Formas de Pago, Envíos y Devoluciones

FORMAS DE PAGO

  d'todounpocoshop.es pone a disposición del cliente 4 formas de pago de nuestros artículos que son los siguientes:

  1. Tarjeta bancaria de crédito o débito(Visa, Maestro y MasterCard). La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro de Shopify Payments (nunca de nuestra tienda online). d'todounpocoshop.es en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito. Además, estos datos no quedan registrados en ninguna base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza.

  2. PayPal, compra rápida y segura.

  3. Bizum, el método mas rápido y eficaz. Te facilitaremos el teléfono que tendrás que registrar en tu móvil para poder hacer el pago. No se preparará ni se enviará ningún producto hasta confirmar el pago de este.

  4. Transferencia bancaria. este método es mas lento y puede tardar varios días. No se preparará ni se enviará ningún producto hasta confirmar el pago de este.

 

ENVÍOS

  Los gastos de envíos son totalmente gratuitos en compras superiores a 43€.

  Los gastos de envío si no se supera la cantidad mínima de 43€ son:
   Península: 5€ de gastos de envíos.
   Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 8€ de gastos de envíos.

Plazos de entrega

  Tenemos un convenio con al empresa de mensajería de entrega de tu pedido en un plazo máximo de 72h (días laborables) para los envíos a la Península y a Baleares, siempre que realices el pedido antes de las 12:00pm. Si realizas después de esta hora el pedido puede que se demore 24h. más ya que el mensajero no pasará hasta el próximo día a recoger tu pedido. Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla puede que se demore algún día.

DEVOLUCIONES

  En d'todounpocoshop.es queremos que nuestros clientes queden satisfechos con su experiencia de compra, por ese motivo aceptamos devoluciones y cambios de talla. 
Ambas acciones se hará cargo el cliente de los costes de devolución o e-canje (Cambio de talla), de igual manera que en las DEVOLUCIONES no se abonará el dinero en metálico, se devolverá un vale de compra o tarjeta regalo con la cantidad de euros del articulo o artículos que devuelva.

Condiciones:
   - Tienes 15 días desde la recepción del pedido para efectuar la devolución de este.
   - Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
   - Los artículos deberán recibirse en nuestro centro logístico. Deberá usted asumir el coste de devolución.
   - No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ROPA DE FIESTA, BIKINIS, BAÑADORES, BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS
   - Las prendas de la sección SPECIAL PRICES o las de REBAJAS no tienen devolución.
   - Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se incluirá su cuenta  un código VALE canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar. El código NO CADUCA.

  Puede ser que tengamos alguna rotura de stock y que el cliente compre un producto que en el momento de su envío esté agotado. En este caso contactamos con el cliente lo antes posible por teléfono indicándole la no disponibilidad del producto y ofreciéndole otras alternativas, solo se devolverá el importe del producto que este fuera de stock.

¿Qué hacer si llega un producto defectuoso?
  Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control en todos nuestros pedidos, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones. Si esto ocurre:

   - Por favor, envía email a hola@dtodounpocoshop.es o mándanos un WhatsApp al 676 460 943 con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que lo  realizó. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

  - La prenda tiene que volver etiquetada, usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

¿Cómo hacer una DEVOLUCIÓN?

  Para solicitar una devolución, debes escribir un e-mail a: hola@dtodounpocoshop.es, en dicho e-mail debes incluir la siguiente información:

  Nombre completo de la persona que realizó la compra, numero de pedido, fecha de la compra, artículo/s que se desean devolver y motivo. El e-mail lo tienes que escribir dentro de los 15 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.

  HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla o devolución.

  Nos pondremos en contacto contigo por medio de email para proporcionarte la información necesaria para la recogida del producto.